sábado, 3 de febrero de 2018

DOSSIER DEL ABP "TÚ TIENES MAGIA"

Parte de lo aprendido en nuestros  proyectos queda recogido en un dossier individual que cada niño se lleva a su casa... Así ha quedado el de este mágico proyecto.

PORTADA


La portada es del tamaño de media cartulina cortada por la mitad en horizontal. El caldero está hecho de goma eva, nosotras lo señalamos por detrás y cada niño recorta el suyo. Para la  " magia" les dimos goma eva troquelada y gomets. Cada niño/a lo decoró a su gusto.

INTERIOR

Cuando abres el dossier te encuentras en la parte central todas las fichas realizadas. En la solapa izquierda, un grimorio personal el en que cada niño ha anotado su nombre de brujo, su mascota, su hechizo, su casa de brujo,...


En la solapa de la derecha nos encontramos con esta manualidad con la que podemos jugar con las fases de la luna. 



 CONTRAPORTADA
Un sobre nos invita a jugar con los 8 planetas.  Los niños recortaron los planetas y por detrás de cada planeta fueron escribiendo el ordinal que le correspondía con respecto al Sol y el nombre.  El juego consiste en ordenar la imagen para después darle la vuelta a las cartas y comprobar si lo han hecho correctamente.
Además un código QR nos lleva a todas las entradas del blog relacionadas con el Proyecto. 


Quizás con el video de mi compi Rosario os queda más claro de cómo quedó.




Como final de proyecto... traje de bruja con animal de compañía y dossier. 


El último día del trimestre mis brujitos y brujitas... salimos así de terroríficos.


Os presentamos también en esta entrada, las canciones que más éxito han tenido entre nuestros brujitos... ¡¡para pasarlo de miedo!!





Para ver otros dossier de otros proyectos... PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...